Blogia
volandovengo

Presentación de la revista Letra Clara

Presentación de la revista Letra Clara

En una hora algo problemática, a las 13h., en el Aula García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada, mañana martes 22 de enero, se presentará oficialmente el número 20 de la revista de creación literaria "Letra Clara".

Son muchos números para una publicación de corte eminentemente cultural y sesuda, guiada exclusivamente por alumnos en activo, pero ahí seguimos (y por muchos años).

Esta presentación correrá a cargo del Vicedecano de Actividades Culturales, José Francisco Zúñiga junto a miembros del Consejo de Redacción de "Letra Clara" (intentaré estar presente, al menos como espectador).

Seguidamente se ofrecerá un lectura de poemas a cargo de los poetas que participan en esta entrega.

En este número han colaborado, entre otros, Jorge Alemán, Andrés Soria Olmedo, Javier Daulte, José Luis Chacón, Damián E. Bretones, Miguel Alarcos, Marga Blanco, Mª Jesús Campos, Ángel Campos Pámpano, Felipe Juaristi, Jorge Riechmann, Ana Becciu, Álvaro Salvador, José Ginés Olivares, Miguel d´Ors, Josep María Sala-Valldaura o Juan Ruiz Huertas.

5 comentarios

Cinthia -

¡Gracias!La verdad es que llevo varias semanas pasando por el kiosko pero me dicen que no saben porqué no les ha llegado.Les pregunté que cuándo lo haría y me dijeron que no lo sabían, así que, decidé escribir al correo que indican en la revista, pero tampoco he encontrado respuesta.

Así que agradezco mucho tu interés, voladovengo.

Me pasaré de nuevo hoy

Cinthia

volandovengo -

Hola Cinthia, me parece que el número 20 ya está disponible desde hace tiempo en el kiosco de la Facultad de Letras. Pregunta y ya verás. Para finales de abril, incluso, tendremos el 21 terminado y a la venta.

Cinthia -

¡Hola!¿Para cuándo estará disponible el número 20 en la librería de la facultad?Estoy ansiosa por tenerlo en mis manos!Porque aún no está.

Seguro que será más interesante aún (si cabe) que el número 19.

¡Gracias!

volandovengo -

Bienvenido de nuevo, joven llanos. Quizá no le haga justicia la foto, pero te aseguro que es atractiva.

joven llanos -

no parece muy atractiva la apariencia de la revista aunque seguro que merece la pena leerla
saludos volando vengo