Blogia
volandovengo

Noche de humor y magia en Víznar

Noche de humor y magia en Víznar

Lo que son las cosas. El año pasado, cuando fui a Víznar para cubrir el festival de flamenco, se me acercó el concejal de cultura, al que conocía de antiguo. Me dijo que el día de ayer, en la Semana Cultural en la que estábamos, había habido una noche de humor, en la que había actuado mi "compañero" Santi Rodríguez.

Santi, conocido como el frutero de 7 vidas, es de Jaén, pero pasó gran parte de su juventud en Granada, donde desarrolló su faceta de humorista. Hubo un tiempo en que formaba el grupo Duodeno (anteriormente Absur2) con un amigo mío, hará como 15 o 20 años.

Por aquel tiempo había también en la ciudad otra pareja fugaz de humoristas, llamados Caricatura, que se alternaban con los primeros en salas y locales con escenario.

De vez en cuando, llevado por la confianza, me animaba a subir a las tablas con unos y con otros para interactuar con ellos o hacer mis pinitos en solitario para divertirme y divertir al respetable, nunca con visión negociadora o de futuro.

Entonces fue cuando Joaquín, el concejal aludido, tuvo contacto con nosotros. Al verme, me relacionó inmediatamente con Santi y la risa y me propuso actuar el año siguiente en la noche de humor.

Sin pensármelo mucho dije que contara conmigo, considerando que de aquí a un año... Pero hará un mes que me llamó y no pude rebatirle.

Mi inseguridad hizo que llamara a Jesús Herrera, antigua pareja humorística de Duodeno, para que me echara una mano.

Así, sin remedio, mañana 17 de agosto, a las 22,00 horas, intentaremos hacer de reír en la Semana Cultural de Víznar, con el horrendo nombre de Scotland Yard Trío. Y, si no tenemos éxito, después tomará posesión de la escena el MagoMigue que enmendará cualquier posible entuerto, que, siendo gratuito, no tendremos que devolver nada más que los anhelos.

* Jesús y Jorge (de derecha a izquierda).

4 comentarios

Lara Cano -

¡Lástima!

Jejejeje :)

volandovengo -

Tampoco os habéis perdido nada del otro mundo (no salió todo lo bien que deseaba), aunque sí será un momento irrepetible (pues no volveréis a verme en esa coyuntura).

Lara Cano -

Jajajajajajaj. Sé la de cosas que me pierdo de flamenco por Granada, pero esto no me lo imaginaba. Y, por consiguiente, siento perdérmelo. ¡Ánimo!

Una hora más tarde, a las 23.00, en mi barrio de Barcelona (Gràcia) actuará Sabor de Gracia, para las fiestas del barrio. Lo único que sé es que estará a petar. A ver qué tal.

¡Saludos, Jorge!

Raúl Comba -

Siento perdermelo. Animo Jorge.