Blogia
volandovengo

Argumentos

Ha pasado ya algún tiempo desde que cerré este blog y por una u otra vía he recibido comentarios, en gran medida para que me lo repiense, pues se me leía con agrado. Soy consciente de este seguimiento alrededor de todo el mundo y la expectación que creaban mis entradas, tanto de flamenco como de otra cualquiera intención literaria, poética o fabuladora. Pero mi decisión es irreversible, hoy más que nunca.

Cuando a los indios de Norteamérica les afectaba algún gran dolor espiritual se infringían un fuerte dolor físico que paliara en cierta manera el desasosiego de su alma.

Así, quise amputar parte de mi voz y de mi visión para contrarrestar un revés que no viene al caso su descripción.

No pienso, en principio, retomar esta actividad por ningún lado, como muchos de vosotros apuntáis esperanzados.

Quería responder una por una cada palabra de ánimo, pero no he tenido fuerzas. Valga esta nota ‘póstuma’ para agradeceros a todos vuestra atención.

He preferido escribir un artículo nuevo que expresarme en unos comentarios que sin duda después de tanto tiempo pasarían desapercibidos.

Para los que quieran seguir las noticias, críticas o novedades del flamenco en Granada, les dejo esta dirección: http://www.granadaesflamenco.com/ (en la cual empiezo a colaborar, pues ha sido más fuerte la insistencia que la resistencia).

Para los que quisieran cualesquiera otros pensamientos, tendrán que esperar a que de nuevo las cartas me caigan boca arriba, aunque me temo que la suerte nunca me mira a la cara. 

Hasta siempre, como ya dije en el post de despedida.

6 comentarios

Pinar -

Ay!.

Tómate un descanso, pero vuelve; al menos hazlo por nosotros.

No te preocupes por ese vacío, así estamos algunos.

Regresa pronto, porfa.


Un abrazo de esos enormes.:-)

volandovengo -

Muchas gracias de nuevo. No creo que desfallezca por completo, pues siempre he estado repleto de proyectos. Pero hoy estoy vacío. A ver en otoño...

alexandra -

Aun espero desesperadamente tu libro, enrevesado, audaz, meticuloso.. y sencillamente genial... me dejaste con la intriga aquella noche... eso no se hace mi buen amigo¡¡¡ besos

Paco Sánchez -

Jorge,
Vamos a mirar para adelante intentando luchar contra las mareas negras.
Un abrazo.

José Carlos Rosales -

La verdad es que no sé que decir. Sólo diré ¡Animo! O ¡Adelante! Palabras que no dicen mucho, así es, cuando quieres decir mucho... las palabras no dicen casi nada...

juan -

Las cartas nos las echan y siempre van marcadas... La buena o mala suerte no existe como tal, existen las buenas y malas personas... Buena suerte es tener buenos amigos, mala suerte es ser miserable aunque se disponga de muchísimo dinero... Ser libre es tener buena suerte, ser un pelele es tener muy mala suerte... Ser sincero contigo mismo es tener muy buena suerte, ser traidor es a la larga la peor de las suertes... Tu situación es la de millones de personas ahora mismo, Jorge. Pero hay una gran diferencia: A ti al menos te escuchan. Un abrazo.