Blogia
volandovengo

Si te vistes de blanco y de rocío

Si te vistes de blanco y de rocío
en el amanecer de nuestro tiempo
y provocas en mi alma sentimiento
de ilusión por haberte conocido;

si te dejas llevar en mi anarquía,
ordenado desorden que me embarga,
asociaré tu cuerpo a mi desgracia
que antes de ti constituyó mi vida.

Entretanto no me planteo nada,
porque el amor es ciego y la justicia
escasa. Tanto afán que me adelgaza;

loco, muy loco, estoy por tu caricia
ya olvidado e inútil me desplaza
castigado de amor y de presbicia.

6 comentarios

tomas -

si tiene presbicia que use gafasprogresivas

Amparo -

¡Qué arte tienes Jorge!

volandovengo -

Me vais a sonrojar. e encanta que mis palabras me precedan, Susana.

susana -

"castigado de amor y de presbicia"

Es de Jorge el poema, sin duda

Ana -

Tan Precioso, como tú, Jorge!

maría angustias -

¡Qué bonito Jorge!