Blogia
volandovengo

Marina Heredia en Montevideo

Marina Heredia en Montevideo

La artista granadina, Marina Heredia, se encuentra en Montevideo (Uruguay), para colaborar en tres funciones extraordinarias junto al Ballet y Orquesta Sinfónica del Sodre (Servicio Oficial de Difusión, Radiodifusión y Espectáculos).

El compositor chileno, Víctor Hugo Toro, será el encargado de dirigir “El Amor Brujo” de Manuel de Falla, del 11 al 13 de diciembre, en el Auditorio Nacional Adela Reta de Montevideo, con coreografía de Alejandro Godoy, Marina Heredia pondrá su voz y su pellizco sacromontano.

* Foto: © Bernardo Doral.

6 comentarios

Lara Cano -

jejejejejejejejeje

volandovengo -

Ponte a la cola, Rigoletto, porque somos muchos los que la queremos y admiramos desde tiempo ha.

Rigoletto -

A esta mujer es que hay que quererla: por su voz, por lo guapa, por como canta... y, ahora, según me entero, por la proyección en el exterior...
Ole.
Rigoletto

Lara Cano -

No, si ya, Jorge. Si sé que primero tiene que volar para después ser reconocidos aquí. En fin... Aunque las Américas de Marina, ahora, no son de este "palo", porque ya está más que consolidada, igual que otros tantos. :)

volandovengo -

Lara, hay muchos artistas de Granada que salen fuera. Continuamente. Si me entero con tiempo, me gustaría hacerles aquí una nota como la de Marina.

Lara Cano -

¡Ole! :)