Blogia
volandovengo

Un extraño temblor por encima de la rodilla parecido a las aguas rizadas de un embalse por breve viento silbante

Un extraño temblor por encima de la rodilla parecido a las aguas rizadas de un embalse por breve viento silbante

No sé si vino antes el móvil o este temblor involuntario y pasajero. Es inevitable. Mi pierna derecha experimenta una sacudida inexplicable periódicamente. Esta periodicidad es irregular y difícil de predecir. En el momento menos esperado la pierna se pone a vibrar. El teléfono también vibra en mi bolsillo cuando me llaman. La cuestión es que cuando tiembla la pierna cojo el móvil y cuando el teléfono suena, instintivamente me rasco el muslo.

2 comentarios

volandovengo -

Agradecido. Ya ves, este blog no es exclusivo de flamenco.

jess -

Vibración interna de los huesos ,cojo el móvil, vibración externa reflajada en los huesos, me rasco el muslo.

Por cierto, ya estoy difundiendo su blog! ;)