Blogia
volandovengo

Argucias legales

Argucias legales

Ignoro lo que vale una entrada de fútbol, pero me quedé con la anécdota de la reventa prohibida. Entonces vendían un bolígrafo por trescientos euros (pongamos por caso) y regalaban una entrada para ver el partido de ese día.

Es curiosa la noticia sobre todo por conocer el ingenio para saltarse las normas.

Con mis hermanos, cuando era pequeño, colocábamos un libro encima de la televisión y, cuando iba a salir la clasificación de la película vedada, alguien se levantaba a consultar algo y se retiraba cuando los dos rombos habían desaparecido de la pantalla. Así mis padres no atendían a que fuese un film para mayores.

Contaba mi padre, en broma, que se había comprado una pipa larga porque el médico le recomendó que se apartara del tabaco.

También leí en cierta ocasión que durante la Ley Seca que se impuso en los Estados Unidos en los años veinte, se vendían unos envoltorios de zumo de frutas en los que se podía leer la siguiente advertencia: “Atención: el contenido de este paquete no debe ponerse en una vasija de barro, mezclado con levadura y ocho litros de agua, porque entonces se obtendría una bebida alcohólica cuya fabricación esta prohi­bida”. 

8 comentarios

volandovengo -

Inma, sé que me sigues desde hace tiempo. Agradezco tus comentarios. ¿Cómo has dejado un espacio tan largo después del punto?

volandovengo -

Bozo. Se llama bozo, Uno. que es un sinónimo de bigote. Coincidimos en lo de mujer lista, aunque la mayoría de las mujeres que conozco son inteligentes.

Inma Vives -

Me encanta cuando cuentas anécdotas familiares, son entrables y simpáticas.











Uno -

Pero hombre que aqui nadie viene a cumplir espectativas, que me gusta lo que escribes, me gusta más o menos todo, menos las mismas mujeres que a ti, que tienes el gusto echao a perder jeje (es una broma) Que a mí las mujeres me gustan listas, muy listas, esas son las que mas caracter gastan y más tormento te dan pero te sientes vivo y uno dice que esta con lo lista que es y está conmigo. Y si tiene bozio de ese, bonzo o bigote ella, como es lista sabe que estará mucho mejor si se lo quita.

volandovengo -

Juan Pérez! Un buen amigo, luchador y coherente. Pues nada, espero no defraudar...

Uno -

Que no hombre de ventaja nada yo tampoco sé quien eres me gusta leer y me lo recomendó Juan Pérez, que importa quien seamos o si nos conocemos o no yo no le veo ninguna ventaja. Seguiré leyéndote y escribiendo cuando pueda ya ves que soy muy sincero en mis opiniones

volandovengo -

Juegas con ventaja, Uno, porque yo no sé quien eres y no sé a que Juan te refieres (aunque cualquiera de los que conozco es más que fiable). De cualquier manera, me alegra que me sigas. Lo de las mujeres es una curiosidad, mis gustos no tienen nada que ver con eso. Es una visión objetiva, como tantas otras.

Uno -

Me está encantando tu blog de entretenido que es y eso que me lo recomendó el Juan, jeje, y aunque tú gusto para las mujeres sea un poco raro, que está señora parece un árbol de navidad. Lo de las anecdotas es muy bonito yo recuerdo que en el invierno de aqui, tan crudo, a mi madre le salían sabañones en las manos de lavar con agua fría y se los curaba con su orina. También nos levantabamos a la tele cuando hubo pero no a tapar los rombos, nosotros éramos más buenecitos, sino a cambiar de un canal a otro que había dos y a subir o bajat volumen y cada vez le tocaba a uno. Lo del cigarro es un chiste muy viejo, jeje.