Blogia
volandovengo

A mal tiempo buena cara

A mal tiempo buena cara

Me alucinan en estos días pasados las declaraciones de las gentes del norte afectadas por el mini stunami de hace unos días, que, entre risas, comentan todo lo que han perdido.

Me recuerda a cuando Miguel Gila comentaba "Las fiestas de su pueblo". Un padre decía, ante la broma que acabó con la vida de su hijo: Ma beis dejao sin hijo pero me reío.

* Gran ola de San Sebastián 

5 comentarios

volandovengo -

Gila tenía un humor radical, que parecía muy inocente. Es verdad que hay gente que no le gusta. Provocaba las dos reacciones. Igualmente hay quien no le gusta Faemino y Cansado. A mí, lo confieso, me gustaban más las historias de Gila, que Gila mismo.

El Pinar -

Nunca me gustó Gila.

volandovengo -

Joven Llanos, tu comentario me parece que viene a alabar la brevedad de mi entrada. Si no es así, creo que no entiendo su inclusión.
nOnO, Gila era tremendo, me alegro de haberlo conocido de lejos. Sea nerviosa o no la risa, pienso que lo que no tiene solución no hay por qué lamentarlo.

n0n0 -

No he visto esas declaraciones, imagino que sería risa floja o nerviosa ante la adversidad.
Jaja...qué bueno lo de Gila, tiene salidas para todo.

joven llanos -

El emborronamiento de hojas parece ser algún síntoma de un siglo desbordado: ¿cuándo escribimos tanto, sino desde que estamos en disturbios?. ¿cuándo los romanos tanto, sino cuando su ruina? Montaigne
saludos volando vengo