Blogia
volandovengo

Presentación de 'En un pozo chico'

Presentación de 'En un pozo chico'
Hoy lunes, 11 de marzo, a las 21,00 horas presentó mi libro de cuentos En un pozo chico, publicado en la colección PiedeMonte, de la editorial digital TransBooks.
Me arroparán en esta árdua tarea (no sé caminar solo) mi editor y amigo Jesús Cano. Juan Pérez y Alfonso Salazar harán la presentación. Y Jesús Ortega leerá alguno de los 55 títulos que componen el libro a su elección.
El lugar será la terraza del hotel Fontecruz (Gran Vía) dentro del ciclo ’Brillos de la azotea’, auspiciado por la Asociación del Diente de Oro.
A mí me quedará, como autor (del delito), explicar grosso modo la compilación general del libro, sus argomentos y los cuentos que se compartan, que no sabré cuáles hasta el momento de ser leídos.
Supongo que vendrá bastante gente. Tú presencia será también bienvenida.

6 comentarios

volandovengo -

Allí nos vimos, Silvia. Gracias por venir.
Raúl, estuve colgando el evento al menos durante una semana en el facebook. Siento de veras que no te enteraras.
Gracias, Alberto. Pero te has quedado sin fuelle o algo.

Alberto Granados -

Pasé un rato estupendo. Ahora mismo me he descargado el libro. A propósito: es posible que...

Un abrazo,

AG

Raul y Tere -

Canalla ¿Como avisas con tan poco tiempo?. Felicidades y que vendas muchos ejemplares.

SILVIA GALLEGO -

allí estaré¡¡¡ MUCHAS GANAS..

volandovengo -

Gracias, Carmen.

K. -

¡Felicidades!
CKS