Blogia
volandovengo

Que sueñes con los angelitos

Que sueñes con los angelitos

Que sueñes con los angelitos viene a ser una frase hecha que significa 'que tengas dulces sueños', 'que duermas bien', en definitiva.

Anoche, cuando arropé a mi hijo y, después de un beso, le deseé buenas noches, de esta manera: Que sueñes con los angelitos, el niño me respondió: Sí, papá, como si fuera una orden, un ruego o un consejo; imperativo, en todo caso. O, lo más desconcertante, como si el pequeño tuviera voluntad sobre sus sueños.

Después de mucho, parece de birlibirloque, ésta es una de las mejores noches que le he conocido: ha dormido de un tirón y ha tenido un buen despertar a las 7'30 de la mañana que lo he llamado para ir al cole.

FOTO: ninguno es hijo mío, que yo sepa, la foto la saqué de internet (© Cristina García Rodero)

5 comentarios

volandovengo -

Es bueno soñar con los angelitos. B, Patón, Cuti, Identidade, recordad que el demonio también era un ángel. A veces el sueño no le basta solamente la intención.

Identidade -

Yo duermo con los angelitos siempre! Así es bueno. :)

cuti -

Hacía mucho que no me pasaba por aqui, falta de tiempo como siempre. Que bonito lo que cuentas.

Patón -

Esta noche se lo diré a mi Sacai, que menuda nochecita me ha dado ;-)

B -

A partir de esta noche, me lo voy a repetir cada vez que me acueste "Que sueñes con los angelitos".
A ver si a mí también me funciona...