Blogia
volandovengo

Una pequeña historia de amor

Una pequeña historia de amor

A veces el amor y el odio van de la mano. Éramos una pareja perfecta. Yo la quería de manera enfermiza. Ella me odiaba con todas sus fuerzas.

5 comentarios

Rossy -

Bello una mujer jarrera no aprecia lo que tiene y no merece hombre con peluca pues si un hombre usó peluca lo hizo por una mujer. En la foto de esa mujer que amaste veo que tiene una pierna aseada y la otra pleta de vellos.

volandovengo -

Intento ser respetuoso con todo el mundo. El 'hombre con peluca', pensaba que era una expresión distinta y no que significara lo que de ordinario significa. Y lo de la 'jarrera' también es evidente, aunque no sé por qué empleas tales calificativos (como ahora, depilarse sólo 'una de sus piernas'.

Rossy -

Bello no tenemos glosario por mi tierra yo te busqué del diccionario de allá http://es.thefreedictionary.com/_/dict.aspx?rd=1&word=jarrero
Un hombre con peluca es que perdió el pelo y se puso una cabellera postiza de su color o teñido pero mejor del suyo como los vellos de sus cejas, barbas, pechos, panza y sitios de más para abajo.
No me agradescas que mi vida cambió por poder hablarte en tus escritos. Siempre fuiste atento y respondiste mis comentarios con respeto y amor y te mereciste lo mejor pero mejor que la mujer de la fotografia que solo se depiló una de sus piernas además de causarte sufrimientos.

volandovengo -

Rossy, vas a tener que adjuntar un glosario a tus comentarios. Aunque me hago una idea, expresiones como 'jarrera' u 'hombre con peluca' no me son familiares. Gracias de todas formas por tus comentarios.

Rossy -

Bello eres super y la mujer que te lastima es una jarrera y no merece hombre con peluca.