Blogia
volandovengo

Feliz año nuevo

Feliz año nuevo

Termina un año. Comienza 2007. Puede que una nueva vida. Borrón y cuenta nueva, dice la tradición. Una cuenta nueva que pretende olvidar los días marrones que han pasado y recordar los días azules. Una nueva vida llena de buenos propósitos que, por desgracia, se van diluyendo durante el año (a algunos, dentro de tres meses, ya no les queda nada).

Yo deseo hacer público alguno de estos sentires para el año que ahora empiezo. Me propongo acabar el año más enriquecido. Deseo ser más grande y auténtico, un poco más padre para mi hijo, un poco más hijo para mis padres, un poco más esposo para mi mujer y un poco más amigo para mis amigos. Me propongo ser un poco más abierto para quien se acerque a mi casa y un poco más tolerante para lo distinto.

Para este año quiero alargar la primavera y sonreir más a menudo. Que cada día sea distinto e intentar, como decía Baudelaire, ser sublime sin interrupción.

Prometo también no mirar tanto para atrás y buscar el lado bueno de las cosas; hacer sitio en mi mesa para cualquier invitado expontáneo y regalar flores sin ninguna excusa. Recuperar a los amigos perdidos y aumentar mi agenda de incondicionales...

Se me ocurren mil proyectos más, pero valga esta vuelapluma para desearos mis mejores deseos para el 2007 y que el destino os ponga en mi camino.

3 comentarios

volandovengo -

Hago que coincidan propósitos y deseos, derechos y deberes para no dejárselo todo a la Suerte (esa señora gorda y elegante que nunca me mira a la cara). Cogeré el cuerno por el toro, primo, y veremos si por fin nos corresponde este año.

lauzier -

Feliz año, primo; éste será el nuestro. Un abrazo

bukan -

guapo tu y tu prole, que se cumplan tus deseos pirata. Nos vemos cazando flamencos en el nuevo año