Blogia
volandovengo

Programa flamenco

Programa flamenco

Próximamente tenemos algunas citas flamencas:

Mañana, sábado 28, en Huétor Tájar, se celebra el III Festival Flamenco Joven, con la actuación histórica de Marina Heredia y Mayte Martín. Será en la Casa de la Cultura del municipio, a las 21'00 horas.

Este mismo día, en la Peña La Parra de Huétor Vega tendrá lugar un recital de cante a cargo de José de la Tomasa. A la guitarra Paco Cortés (22'30 horas). Y, en La Platería, el baile de raíz sacromontana de Angustillas "La Mona".

El martes, 1 de mayo, en el Teatro Municipal de Armilla veremos a Fuensanta "La Moneta", la bailaora de mayor proyección del panorama actual granadino (20'00 horas). Le acompaña David Carmona, Miguel Iglesias, Miguel Lavis, Antonio Campos y José Valencia, quizá el mejor cantaor de atrás del momento.

El jueves, 3 de mayo (el Día de la Cruz), en Otivar (buena morcilla), disfrutaremos de uno de los cantaores mencionados anteriormente, Antonio Campos, cantando alante, arropado por, el también mencionado, David Carmona.

El viernes, 4 de mayo, en Montejícar (buenos embutidos), encontraremos un Concierto Flamenco Didáctico en la Cooperativa de Aceites (21:00 h.) a cargo de Octupussy Teatro, Paco Lara, Inmaculada Pérez “La Bruja” e Inma Román.

El sábado, por si no hemos quedado satisfechos, otra vez el dúo Campos-Carmona actuarán en La Platería.

* FOTO: La Moneta (©  flamenco-world.com)

0 comentarios