Blogia
volandovengo

Me venden

Me venden

Me imagino que es como todo. El primero que tuvo una ocurrencia, que es original, puede que sea un genio. Los demás que repiten esa propuesta, pueden ir desde los respetables admiradores hasta los burdos imitadores o directamente los cretinos.

El otro día vi por la calle tres o cuatro coches con el cartelito "Me venden". Es gracioso al principio. Pero después de tenerlo visto, puede ser un agobio. Como el ejemplo que he sacado de internet del coche de la fotografía. Su texto dice: "¡Me venden! Soy un Volkswagen Beetle 1303 Cabriolet (familiarmente conocido como «escarabajo descapotable» o «bug») del año 1976. Llegué desde Alemania a España en 1992, cuando me matricularon. Color blanco...".

Quizá en este ejemplo no se vea demasiada clara mi denuncia, pero ¿qué os parece que cuando digamos que queremos un café solo, el graciosillo de turno nos diga "pues nos vamos todos"? o ¿cuando digamos que vendemos una moto, por ejemplo, este mismo graciosillo salte con eso de "y yo para qué quiero una moto vendada"?

3 comentarios

volandovengo -

Siento haber tardado en responderte, autor anónimo. Letra Clara, por el momento no tiene dirección web. Todavía no ha salido un valiente que la haga.
Patón, y lo peor es que a veces tienes que reírle la misma gracia de toda la vida por algún irrevocable compromiso.

Patón -

Razón que tienes. Cuando sale una ingeniosidad, qué cansino es el graciosillo de turno que la repite hasta la saciedad. Como cada vez que un anuncio de la tele llama la atención.

Be water my friend.

anónimo -

hola, sólo era preguntarte si letra clara tiene sitio web o algo así. gracias.