Blogia
volandovengo

Hoy he llorado

Hoy he llorado,
y cómo quisiera decir
que me he hartado de llorar,
pero yo nunca lloro.

Envidio a quienes pueden
liberar una pena
mostrando ríos de amargura
y no inundarse
con enjambres de abejas
en la garganta,
que mueren causando dolor.

No me conozco.
Pero salto al vacío,
cruzo el umbral
que puede ser el último.

Puedes pensar
que tiro la toalla.
Quieres sentir que volveré.

El tiempo juzgará,
mientras yo lucho
con este corazón
que muere y se devora.

Pienso estar en silencio.
No creo que sonría por ahora,
pero mis ojos
sentirán tu mirada
y yo caminaré
los senderos que nos conocen.

4 comentarios

volandovengo -

Gracias por tus ánimos. Creo, de todas formas, que lo peor queda por ver.

susana -

Un beso. De peores hemos salido.

volandovengo -

Sin signos de puntuación queda ambiguo tu comentario. Ya quedaremos con los niños que son los que saben.

con patines -

Que triste te veo mejor quedamos para jugar a los ghormitisss