Blogia
volandovengo

Fin

Amigos y seguidores. Después de más de nueve años continuados (con alguna ausencia), he decidido dejar nuevamente este blog en dique seco. Gracias por vuestra fidelidad.

9 comentarios

Anónino -

El infierno es este mundo y los diablos somos nosotros mismos.

Liszt -

Siento enormemente que este blog que tanto he leído se haya quedado "en dique seco". El ejercicio de fantasía, conocimiento y belleza a que abocaba sin más nos hace ahora más limitados, más inclinados a otras búsquedas. Debes volver Jorge, por ti, por todos.

Miguel Angel Barrera Maturana -

No me gusta que lo dejes, pero antes que nada respeto tu decisión. Que te vaya bien en todo lo que emprendas, Jorge.

Nacho -

¡Noooooooooo! ¡esto es una tragedia! ¡por favorrrr!

Sergio -

Pues te vamos a echar de menos. Espero que sea por algo bueno. Un abrazo y muchas gracias por los buenos ratos que nos has regalado. ¡Gracias!

Paco -

¡Qué sea para bien!

Mercedes -

El trabajo bien hecho debe apartarse de los conflictos personales, quien se apasiona por lo que hace no puede desaparecer, los infiernos se viven de otra manera, esto es un trozo de paraíso en un caos. Hay quien ama a través de sus obras, puedes plantearlo así. De todas formas cada cual debe elegir lo que quiere o al menos lo que no quiere hacer.

juan carlos -

Te echaré de menos, querido y admirado Jorge, por muchas razones. Ojalá vuelvas, cuando te plazca, pero pronto. Un fortísimo y muy agradecido abrazo por tu excepcional trabajo.

Chano -

Vaya, no me gusta.
Un Abrazo