Blogia
volandovengo

Programa flamenco

Programa flamenco "No se me amontonen", decía Mario Moreno Cantinflas en sus películas, y eso mismo os digo yo a todos los receptores de este blog. Llevo casi un mes colgando la programación de flamenco en nuestra ciudad para ver si alguien se anima. Ante mi escaso poder de convocatoria decido hacer caso omiso, no darle la mayor importancia, y tiendo a pensar que las alternativas a las fechas propuestas son más atractivas. También puede ser la corta vista de un miope progresivo lo que hace que no os vea en ninguno de estos recitales. Pero, con la esperanza de quien clama en el desierto, yo seguiré alimentando este blog, yseguiré poniendo, como me propuse, la programación flamenca semanal en Granada y provincia, al menos, como manifiesto marginal del latido constante de este arte.

Así, el martes 18, en el Centro de Interpretación-Museo Cuevas del Sacromonte, a las 22,00 horas, como siempre, tendremos a la familia Colorao en pleno. Al cante Antonio el Colorao y su hijo Sergio Coloraíto y a la guitarra Rubén Campos. Como bailaora, que se prodiga poco -yo aún no la he viso-, otra hija de Atonio: Ana Gómez. (10 euros). Tiene que estar bien.

El miércoles 19, comienza la VIII Muestra Andaluza de Baile Flamenco (Los veranos del Corral), el mejor baile flamenco en la actualidad. Este día tendremos a Andrés Marín y al día siguiente, jueves 20 , a Andrés Peña.

El mismo jueves 20, en la Peña La Platería (22:30) podremos ver el Cuadro flamenco de Kiko Carmona.

Y, si nos encontramos en la costa y queremos ver una gran alternativa, en el Parque El Majuelo de Almuñécar (22:30), también este jueves, a Chano Domínguez y su espectáculo "New Flamenco Sound" en el festival Jazz en la Costa.

0 comentarios