Blogia
volandovengo

Programa flamenco

Programa flamenco

Próximamente, y siguiendo en la manera de lo posible el buen hábito de informar sobre las actuaciones flamencas que se nos ofertan (aunque, todo hay que decirlo, con poquísimo eco) tenemos un cartel de excepción:

Mañana, 8 de mayo (a las 20’00 horas), en la Huerta de San Vicente, el recital inaugural del Festival Internacional de Poesía Ciudad de Granada, con el poeta argentino Juan Gelman y la participación de Enrique Morente.

El sábado, 12 de mayo (a las 21’00 horas), en el Centro Cultural “Carlos Cano” de La Zubia, se presenta la segunda edición de “Flamenco tiene nombre de Mujer”, a cargo de Mayte Martín. Coincidiendo día y hora, en la Chumbera (5 euros) podremos ver el baile de Lucía Guarnido. El mismo sábado (a las 23’30 horas), por si acaso, en La Platería actuará el veterano cantaor madrileño premiado en La Unión y en el Concurso Nacional de Córdoba, Jesús Chozas, con Rafael Andujar a la guitarra.

El jueves 17, en el Teatro “Mira de Amescua” de Guadix (a las 21’00 horas), dentro del ciclo anual “Guadix Clásica”, tenemos la presencia de Arcángel. (No tengo la referencia, pero supongo que le tocará Miguel Ángel Cortés).

Al día siguiente, 18 de mayo, Granada se viste de largo con la Clausura del festival provincial “Granada Flamenco” con la actuación de la mejor bailaora del momento, indiscutiblemente. Eva la Yerbabuena nos cortará el aliento en el Palacio de Congresos, a las 21’00 horas.

0 comentarios