Blogia
volandovengo

Silencio

Silencio

Después de este largo silencio obligado, y antes de configurar totalmente mi nuevo equipo, he decidido introducir un pequeño post de bienvenida (de mi bienvenida, porque vosotros habréis estado al pie del cañón en todo este tiempo).

Quiero desearos, con el lógico retraso de quien vuelve al mundo, un inmejorable año nuevo. Al menos mejor que el que dejamos (aunque eso no es difícil).

Mi blog ha cambiado de aspecto un poquito, con la intención de comenzar a renovarme.

Por mi parte sigo con mis historias: mi niño, mi casa, el flamenco, el mundo que me rodea, el único que existe, el que me ha tocado vivir.

Y sigo con mi idea del slow. Saborear lentamente el mundo, los momentos. No intentar vivir cada minuto, sino que cada minuto que vivamos sea auténtico. Hoy comenzamos a contemplar la vida y mañana ya veremos.

Vindico la lentitud a la rapidez, la discreción a la estridencia, la quietud al movimiento, el silencio al ruido.

Shakespeare decía: prefiero ser rey de mis silencios que no esclavo de mis palabras.

Un proverbio árabe reza: si lo que vas a decir es más bello que el silencio, dilo.

IMAGEN: Leonarda (© Nono Guirado)

4 comentarios

volandovengo -

No podemos evitar, cuando escribimos, pensar en nuestros supuestos lectores. Desde hace tiempo me pregunto qué pensará mi primo Enrique Ortiz (apellido principesco) cuando lea lo que escribo.

eortiz -

Qué alegría, primo, que estés aquí de nuevo. Este año me he propuesto no retrasarme en leer lo que vas escribiendo. Abrazos, muchos.

volandovengo -

Sí, se sabe quien es y además que estaba en estado de buena esperanza (de ahí su sonrisa y hermosura).

Kpicúa -

¿Sabes que a la "Gioconda" ya la han identificado? Sí, por favor, que 2008 sea mejor que el año anterior...