Blogia
volandovengo

Insomnio

Insomnio

— Papá, cuéntame un cuento.

— Siete te voy a contar.

— Siete no, uno solo.

— No que ya es muy tarde. Llevas acostado más de una hora y aún no te has dormido. Me voy a acostar contigo y a dormir. Apago la luz. Una...

— ... dos y tres.

— Papá, quiero agua.

— Vaya.

— La botella está en la mesita.

— Toma. Incorpórate para beber.

— Vale.

— Y ahora a dormir. Una...

— ... dos y tres.

— Papá, quién gana, el Zorro o Tarzán.

— Cállate ya.

— Snif, Snif.

— ¿Qué te pasa? ¿No puedes respirar?

— Ni siquiera puedo respirar.

— A ver, levanta la cabeza que te suba la almohada. ¿Mejor así?

— Sí. Pero tengo la barriga seca.

— ¿?

— Papá, cómo se hacen las lámparas.

— Grrrzzzz... (me hice el dormido y, tras dos insistentes llamadas más, se dio por vencido y se durmió, hasta las seis y cuarto que pidió pipí, pero después siguió durmiendo, no como su padre que esperó a que se deperezara el despertador).

7 comentarios

Con patines -

Pues que cotidiano y tierno me suena lo que escribes. Me falta la energía de Daniela, tambien algo subrealista que cuando su hermana duerme se hace la dormida y cuando te vas despacio se sienta en la cama y grita ¡patooo! influida por los famosas dibujos animados pues como yo.

Bss

volandovengo -

joven llanos, si le canto es cuando no se duerme y tiene pesadillas. Es un poco insomne, como su padre, pero por lo general duerme bien.
El Pinar, puedes comentar las veces que te venga en gana. El blog es tuyo. Yo únicamente manejo el timón.

El Pinar -

Si Joven Llanos y siempre leemos un cuento o hablamos un buen rato.
¡ Si es que me gusta echarme a su lado!...Ay ,soy una madre más endeble.

PD.Disculpa volandovengo por comentar tantas veces seguidas, ya me callo.

joven llanos -

¡Duérmete niño!
¿has probado en alguna ocasión a cantarle?
saludos volandovengo

El Pinar -

Ya lo sé.Si la culpa es mía volandovengo.

volandovengo -

Si así lo prefieres, el Pinar. Pero es necesario que un niño aprenda a dormir solo y en su cuarto.

El Pinar -

Ay! Volandovengo, tengo una hija pequeña a la que tengo que acompañar para que se duerma y así todos los días... echarme en su cama , para después abandonar su cuarto. El caso es que para mí es más trabajo, pero me gusta sentir su olor y su ternura , me tranquiliza y ayuda a conciliar el sueño.