Blogia
volandovengo

Peñas Flamencas

Peñas Flamencas

En Granada está La Platería, que es la primera peña flamenca del mundo, con sesenta años recién cumplidos. En nuestra provincia hay una docena de peñas federadas y otras cuantas "clandestinas".

Desde el mes de octubre, desde sus comienzos, las peñas programan un día por semana recitales de flamenco, generalmente los viernes o los sábados, a veces difícil de seguir.

Ayer me llegó una buena noticia: comienza a funcionar una web de la Federación de Peñas Granadinas (http://www.federacionflamencagranada.com), donde podremos ver sus actividades, memoria, fotos, vídeos....

Es una gran noticia que deseo compartir con todos los lectores de este blog.

4 comentarios

volandovengo -

Andrés, creo que es una buena idea. Muchas veces he publicado una relación de eventos, de un mes, de alguna temporada. Pero eso sería magnífico, poder gestionar un calendario para todos los aficionados.
Lo único que no sé por dónde empezar. ¿Sería un post o una pestaña independiente? ¿Dónde y cómo podría activarlo y actualizarlo?
Veré a ver si encuentro algo, aunque tu ayuda me vendría de perlas, gracias. Te doy mi correo: jorge@jorgeferbus.jazztel.es

Andrés Masegosa -

Hola, soy un asiduo seguidor de tu blog y un apasionado del flamenco. Quería agradecerte la referencia que haces a la web de las Peñas Flamencas, es una iniciativa excelente. He estado mirando y utilizan "Google Calendar" para listar todos los eventos. Me gustaría comentarte si no habías pensado en utilizar esta herramienta a la hora de listar los eventos flamencos de Granada. Es bastante sencilla de usar y, sobre todo, de consultar por parte de nosotros los aficionados (sería crear un calendario y compartirlo, simplemente). Hay muchos eventos a los que me hubiera encantado asistir y no le he hecho por falta de difusión o por desconomiento. Me ofrezco incluso a ayudarte con los problemas técnicos (soy un informático, :-)). Muchas grancias por tu blog!!!!!

volandovengo -

Gracias, Lara, por lo que a mí respecta. Internet nos hace el mundo más pequeño, más llevadero. Llegará el día que lo que no aparezca por pantalla, dudaremos de su existencia.

Lara -

Sí, desde luego una buena noticia para estar al loro. Más aún yo, que estoy en Barcelona y casi siempre suelo enterarme de los festivales cuando estos ya han pasado.

Genial el blog, enhorabuena!