Blogia
volandovengo

Más de treinta mil visitas

Más de treinta mil visitas

No sé desde cuándo tengo este contador que se ve a la derecha en forma de bola del mundo que da vueltas, donde se ilumina el punto en que alguien consulta este blog, pero no deben ser más de tres o cuatro años, a lo sumo cinco, y ya supera las treinta mil visitas, lo que me llena de real orgullo y satisfacción.

A veces entro en la página simplemente para saber desde dónde me están leyendo y cuántas personas me visitan a la vez. Es apasionante, aunque nunca me ha importado si llego demasiado lejos con mis palabras. De hecho, no me lo creo mucho. A esas treinta mil visitas he de restarle las veces que yo entro, el que entra por casualidad o equivocación o los amigos que reintentan su consulta.

No tengo muchos comentarios, si nos fijamos bien. Tampoco me preocupa, aunque la interacción con los lectores siempre es interesante.

Tengo otro contadorcillo abajo (un cuadrito azul), en el que se puede pinchar y nos orienta sobre bastantes cosas. Está puesto desde principios de 2008. Supera las 170.500 visitas. Se me escapa del entendimiento.

Visitas tan exóticas como Suriname, Palestina, Trinidad Tobago, Mongolia o las islas Feroe, lo que me dice que tiene que haber mucho hispanohablante por el mundo o mucho masoquista suelto.

Pensando que inauguré volandovengo en marzo de 2006, hace justamente media docena de años, creo que me convierto sin querer en una persona muy leída.

Seguiré así de cualquier manera sin hacerle mucho caso a las estadísticas, siempre engañosas (si entre tu y yo nos comemos un pollo, resulta que estadísticamente nos hemos comido medio pollo cada uno, aunque en realidad yo me haya comido el pollo entero).

12 comentarios

volandovengo -

¿Qué quieres decir xad?

xad -

alert("hackeada por Moises")

volandovengo -

Lo sé, Belem, y te lo agradezco sinceramente.

B -

Felicidades Jorge. Escribo menos que antes pero no dejo de leerte.

volandovengo -

Así dan ganas de escribir durante otros seis años, o tal vez más. Ahora lo sé, Alexandra, escribo para vosotros.

Alexandra ortiz -

Yo desde luego soy una de tantas, ni mas especial ni menos, una humilde lectora de lo bueno, masoquista según tu propia definicon, que me encanta, y seguidora de tus libres y sabias palabras. Besos, tu admiradora

volandovengo -

J.G., muchas gracias. A veces la calidad se encuentra en el que lee, no solamente en el que escribe.

J. G. -

La cantidad carece de importancia si no existe calidad

volandovengo -

Gracias, Juan.

Juan Valeriano -

Enhorabuena.

volandovengo -

Gracias, José Carlos. Es verdad que, ahora con las nuevas tecnologías, llevamos toda la información en el bolsillo, incluidos nosotros mismos. Es una manera de viajar. Así que en Newark (DE, USA)nos veremos.

José Carlos Rosales -

Bueno, querido Jorge, felicidades por esas 30.000 visitas...
Y te doy una teoría a la que tú no aludes: muchos de tus amigos te consultan o visitan también cuando van de viaje, como yo ahora, que te estoy leyendo (y contestando) desde Newark (DE, USA)...
Y lo hacemos tal vez porque somos animales de costumbres, viajamos con ellas, así es, las costumbres no pesan en el equipaje, es fácil llevarlas contigo. Y una de esas costumbres es leer tu blog.

Abrazos,

José Carlos