Blogia
volandovengo

Programa flamenco

Una paradita en mi descanso estival me permite comentaros lo que queda de flamenco en el mes de agosto y el prrimer apunte de septiembre. Seré breve:

 

Para hoy sábado, dos grandes festivales: “La Volaera Flamenca” de Loja (final del XXXV Concurso de flamenco joven). O, si estamos por la costa, el festival de Bailes y cantes autóctonos de Albondón.

El martes 29, bailaba Patricia Guerrero en el Centro de Interpretación-Museo Cuevas del Sacromonte (22,00), pero ha habido un cambio y no sé quién la sustituye.

El miércoles 30, en la VIII Muestra Andaluza de Baile Flamenco (Los veranos del Corral), será un placer volver a coincidir con el baile cuasiperfecto de la malagueña Rocío Molina. O, si deseamos algo más tranquilo, el mismo día podremos ver en el Centro de Interpretación-Museo Cuevas del Sacromonte (22,00), en su Ciclo Cine Flamenco: “SACROMONTE: CUNA DE FLAMENCOS” y TANTO TIEMPO (MADRID-PARIS) EL CAMINO DEL FLAMENCO” (por sólo 3 euros).

El jueves 31, otro día grande, disfrutaremos con el número uno en el Corral del Carbón: el baile arriesgado de Israel Galván.

El sábado 2, ya en septiembre, podremos ir a uno de los festivales más prestigiosos de la provincia de Granada: el XXVII Festival de Cante Flamenco de Los Ogíjares.

Ya vuelvo. 

 

0 comentarios