Blogia
volandovengo

Mis siete yoes (1)

Mis siete yoes (1)

Soy Jorge y nací varón. Me abotono la camisa desde abajo y nunca llevo faldas (aunque podría llevarlas). Me estremezco cuando veo a una bella mujer, en todos los sentidos (lo de bella, no lo de estremecerse), y de los hombres soy amigo nunca rival, generalmente (aunque tengo amigas, buenas, casi más).

Tengo el privilegio de orinar de pie, casi siempre, sin embargo, me siento en la taza, cuando es de fiar, sobre todo en casa, si no tengo excesiva prisa. Tengo pelo en el pecho y afeito mi barba. Tengo también sueños de seductor, aunque la mayoría de las veces desemboque más en un elefante rosa que un príncipe azul.

En mi boda ocupaba el lugar izquierdo e iba de negro. Ella, algo más baja, de blanco y de largo vuelo, del brazo de su padre. Soy padre y mi hijo lleva mi apellido en primer término (convencionalismos pacatos). Podría ser indistinto el orden. Se puede cambiar, pero por defecto antecede el apellido del varón (¿herencia machista?). En América toda, creo, y en algunos otros países, la mujer adopta el apellido de su hombre al casarse. Recupera su nombre de soltera cuando se separa o divorcia.

Admiro la inteligencia sin distinción de ninguna clase y tengo caros modelos entre los que descarto los grandes estrategas, padres de la patria y rastacueros en general*. Me identifico (me gustaría parecerme, quiero decir) a los pensadores y escritores, a los artistas y a los cineastas, a los músicos y a algunos bohemios. También a los suicidas, antes de quitarse la vida, cuando su fin es por amor (o por desamor que, según algunos, es el verdadero amor: quererte sin que me quieras).

Podría tener bigote y dejarme las patillas largas (de hecho, una vez creció mi barba). Podría dejarme el pelo largo y hacerme una cola (alguna vez lo hice). Podría adornar mis dedos con anillos, mis brazos con pulseras, mis orejas con pendientes (llevo un arito en la oreja izquierda).

Podría amar al hombre, pero quiero a la mujer. Soy Jorge y nací varón.

* Tarea para esta tarde: buscar la palabrita "rastacuero" en cualquier diccionario fiable.

2 comentarios

volandovengo -

Manolo en general, un comentario valiente y de gran coherencia. Sigue leyendo las próximas entregas de "Mis siete yoes".

manolo en general -

Yo no soy homosexual es solo que me gustan los hombres