Blogia
volandovengo

Veo, veo

Veo, veo

Mi hijo me sorprendió hace unos días jugando al veo, veo. Lo aprendería en el colegio, supongo. Pero en vez de recitar la cantinela tradicional, entona la versión que Teresa Rabal popularizó para la infancia.

Así no ve una cosa, sino una cosita. Y yo le tengo que preguntar, con el mismo soniquete, ... y qué cosita es. Pero el juego es igual. Aunque algo surrealista con un chiquillo de tres años.

Todas sus palabras empiezan por "u". Y la respuesta es: "una pelota" o "un coche" o "una lámpara".

7 comentarios

volandovengo -

El niño me sorprende cada día. Intento aprender de él como él aprende de mí.

lauzier -

Los niños tienen una lógica que aplasta, frente a la que te quedas alucinado, primo. Un abrazo.

volandovengo -

Me alegro de vuestras simpatías hacia mi niño y hacia su juguete preferido, que soy yo. Patón, es listo hasta sin querer. Bukanero, lo de la 'o' será el próximo paso, seguro. Muy bueno lo del 'estop', con patines. Vanessa, no sabes cómo me alegra encontrarte entre mis letras.

Vanessa -

Que lindo esta Juan. Un beso para el, y muchos cariños a toda tu familia.

CON PATINES -

A mi mi chica me sorprendió con la "E" de estop, mientras viajabamos con el coche, son únicos

Besos

bukanero -

...con la "o": "otra pelota", "otro coche", "otra lámpara".

Se le quiere a este zagal!.

Patón -

Tu niño lo que es, es UN chico listo