Blogia
volandovengo

Paro informático

Hoy, viernes lluvioso, y sin que sirva de precedente, robo unos minutos al trabajo para anunciar que, por problemas informáticos, me veo obligado a echar la persiana a este blog durante unos días.

Son unas vacaciones obligadas, un paro informático, que, en contra del paro biológico, nada se retroalimenta, nada se recupera. Al contrario, dejaré varias ideas que mueran en mi olvido inmediato.

Quedan más cosas en el tintero que palabras vertidas.

Invertiré en esta Navidad en un nuevo equipo (aunque la pereza de ponerlo a punto es grande), esperando que para fin de año pueda aportar algunos deseos y buenas proposiciones para los nuevos días que comienzan.

4 comentarios

María -

eso era de lo que te hablava http://www.kimi-k.es/home.html

eortiz -

También tengo ganas de hacer un parón, primo, aunque no tenga previsto el cambio de equipo. Aprovecha para descansar. Un abrazo.

conpatines -

Será una pena, a mi me gusta leerte por las noches, al acostar a las nenas. Espero que la pereza te deje configurar el nuevo equipo.
A ver si nos vemos para tomar un café o una caña algún día


Besosssss

n0n0 -

Enhorabuena por la nueva inversión compañero, ya era hora con la de quebraderos de cabeza que te venía dando.
Esperaremos tu regreso y que ese tintero vuelva a escanciar.