Blogia
volandovengo

Análisis

Análisis

Hay quien va al médico para que le saque algo (alguna enfermedad, digo, que dolencia ya se encargará él mismo de ponerla), son los hipocondríacos. Hay quien no va al médico a ver si le saca algo, son los temerosos. Hay quien va al médico porque no tiene otra cosa qué hacer, son los temerarios. Hay quien va al médico en horario laboral, para saltarse horas en el trabajo justificadamente, son los buscavidas. Hay quien va al médico porque no tiene más remedio, son los más jodidos. Hay quien va al médico por si acaso, son los jugadores, los precavidos. Hay quien, ya que está en el médico, que le miren todo lo posible, son los ahorradores.

Quien maneja mi barca me dijo: "ya que vas al médico, que te hagan unos análisis".

Al término de las Navidades, aquejado de fuertes dolores de estómago y malestar general, tuve que acudir al Centro de salud, por lo que yo achacaba a una empachera supina.

Resultó ser un virus (los médicos llaman virus a cualquier cosa de origen incierto). Un protector de estómago y unas Buscapinas me solucionaron el problema en una semana.

Una semana que estuve pensando en los resultados de los análisis (de sangre y de orina) que me tuve que hacer, of course. Qué me dirían. Que debo beber más agua y menos alcohol, que debo comer menos, nada de fritos, nada de grasa, que no me den morcilla, que fuera el tabaco, si yo no fumo, doctor, pues déjelo de todos modos.

Ayer me dieron los resultados, y casi me ofenden los buenos resultados. No tengo nada. Cómo que nada. Que está usted sano. Nada de nada. Vamos, doctor. Que si quiere siga con el protector gástrico, pero ya está. Bueno, hasta la Navidad que viene.

5 comentarios

volandovengo -

Es que tú te castigas más que yo, Patón. Tanto deporte no es bueno.

Patón -

No te quejes. Yo me hice los jodidos análisis y he salido:

A.- Gordito.
B.- Anémico.
C.- Con colesterol.

¡Tócate los cojones!

Y acojonao estoy de llevarlos al médico, que me lo va a quitar tó...

Conpatines -

Es que me había llegado el correo, y me iba a un examen, tanto tiempo sin examenes una se pone nerviosa. Pero ha salido bien, muy bien

volandovengo -

Me asombra la rapidez con la que comentas (no he hecho nada más que subir el post y aquí está conpatines comentando).
Aunque un poco enigmático (se te lengua la traba), pero se agradece.

conpatines -

Hay los escesos navideñosss que hay que cuidarse. La verdad que bonitos 5 minutos de no apagon de luz.
Mejor que no tengas nada