Blogia
volandovengo

Guarda silencio

Guarda silencio,
duelen más las palabras
que tu vacío.

7 comentarios

volandovengo -

Cuánto tiempo sin aparecer por aquí, El Pinar. Me alegro que te guste.

El Pinar -

Breve, pero doblemente intenso.

Me llegó.Gracias

B -

¡Más errores! Te voy a monopolizar el blog (sorry). Es:...como mal menor...

B -

Me equivoqué en la primera frase, es:
El silencio obligado,como la soledad...

B -

El silencio obligado, con lo soledad, el silencio forzoso, como mal menos, puede ser igualmente devastador. Pero es cierto que empiezo a pensar que puede ser más inofensivo que las palabras (depende de las palabras, claro, y de lo que te importe quien las pronuncie -o quien calle-).
No me resisto a traer una cita:
El odio desgasta a quien lo siente y raras veces consigue los objetivos que persigue; en lugar de aniquilar al contrario, llega incluso a reafirmar su importancia. La indiferencia, sin embargo, no desgasta a quien la practica, sino que le da más fuerza todavía; y devasta total y absolutamente a quien es víctima de ella.
ROGER WOLFE

Una maravilla tu haiku, por otra parte.

volandovengo -

Sé que te gusta, Alberto. Pero yo siempre me he visto muy limitado. Lo mío es lo breve, como este haiku. No obstante seguiré juntando versos.

Alberto Granados -

¡Qué bonito! Creo que te cuidas poco cuando dices que lo tuyo no es la poesía...
Un abrazo