Blogia
volandovengo

...tal astilla

...tal astilla

Sí, han visto bien, mi niño tiene una papelera en lo alto de la cabeza (antes llevaba sus calzoncillos). No hacía falta hacer apuestas: Juan Fernández hace tantas payasadas como su padre. Le falta un mes para cumplir tres años y ya se ha convertido, además de en un buen confidente, en todo un personaje. Canta, baila y cuenta chistes.

Dormimos poco, me llama dos y tres veces en una noche por diversas razones (pipí, agua, sueños con la bruja de Blancanieves...) y, por la mañana, bien temprano, me grita: "papá (o Jorge), que ya me he despertado". Después le tengo que contar los mismos cuentos de siempre, tiene que ver las mismas películas de siempre, tenemos que jugar a lo de siempre.

Me gusta mucho de mi niño, en lo cual nos parecemos, su risa que estalla, por ejemplo, en una película cuando aparece una escena típica para hacer reír, un simple gag con esa intención.

Vale.

5 comentarios

lauzier -

qué punto la foto; creo que estás disfrutando mucho y que ese espejo te va a descubrir muchas cosas.

volandovengo -

mk, me alegra que me visites de vez en cuando y si me haces comentarios mejor, aunque sea para recordarme el tiempo que llevo sin ver a alguna gente (mucha) (muchísima)

mk -

que grande que esta ya tu niño!!! no recordaba que habia pasado tanto tiempo.

un saludo

volandovengo -

Día a día, B, me digo que ójala yo hubiera sido como mi niño a su edad.

B -

Una maravilla volver a descubrirse en un niño.